Computer Technical Comunicaciones S.A.C.

Computer Technical Comunicaciones S.A.C. es una empresa de servicios y proyectos, especializada en la provisión de soluciones en tecnologías de la información para el mercado corporativo peruano.

Define su misión en la formación de sociedades estratégicas, en las cuales establece un compromiso con los logros empresariales de nuestros clientes, mediante el aporte de soluciones innovadoras que generen valor agregado a sus procesos de negocio.

Es una empresa comercial de responsabilidad limitada, fundada el 23 de abril de 1994, cuyo objeto principal, es la compra, venta, distribución e importación de computadoras y suministros, repuestos, soporte técnico de computadoras y periféricos , equipos de comunicación y equipos electrónicos en general y demás actividades conexas, así como la representación de Empresas Extranjeras.

Las empresas se enfrentan a un mundo globalizado y altamente competitivo. Las gerencias modernas deben focalizarse por una parte, en incrementar los resultados por ventas consolidando la lealtad de sus clientes; y por otra, en reducir los costos operativos mediante un aumento de la eficiencia organizacional. En esta nueva economía digital, la incorporación de nuevas tecnologías de información resulta vital para el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Computer Technical Comunicaciones S.A.C. ha logrado una exitosa experiencia en la integración de tecnologías innovadoras a los procesos de negocios de sus clientes, aportando su conocimiento y sus recursos para la oportuna implementación de las soluciones informáticas. Este éxito es compartido entre una gerencia que se focaliza en el desarrollo de su negocio y un verdadero socio que diseña e implementa la solución, y muchas veces las opera y administra, haciéndose responsable de procesos integrales que incluyen recursos humanos calificados, equipamiento, mantenimiento y soporte técnico garantizado.

Calle: Alfredo Lapoint 626. – Chiclayo, Perú  

Página web: www.computech.com.pe

Deja un Comentario


*