Dera Constructora

Dera Constructora

Quienes Somos

 

Dera Constructora es una empresa que se dedica a promover, construir y vender edificios Multifamiliares cumpliendo con todos los reglamentos de habilitación y construcción urbana.

Nuestro conocimiento y capacidad nos permite realizar directamente la mayor parte de nuestros proyectos, debido a que contamos con un equipo humano, cuidadosamente seleccionado, con más de 15 años de experiencia y de esta forma garantizamos la Seguridad Integral y tranquilidad de los propietarios.

Dera Constructora

Nuestra gestión es Integral, moderna y tecnificada con miras a un perfeccionamiento progresivo en la edificación, con el prioritario objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.

La empresa Dera Constructora inició sus operaciones el 20 de Julio de 2005. Desde entonces hemos estado presentes en la industria de la construcción en la ciudad de Chiclayo; pero próximamente empezaremos en otras ciudades del Perú.

En Dera Constructora ofrecemos construcciones de tipo residencial utilizando sistemas constructivos de vanguardia como el sistema constructivo antisísmico.

Nuestra Visión

Posicionarnos en el ámbito regional como la mejor empresa en el ramo de la construcción, manteniéndonos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción.

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes productos de calidad superando sus expectativas usando la mejor tecnología, materiales y personal altamente calificado.

Dirección: Av. España 835 – 3er Nivel Jose Leonardo Ortiz
Telefóno:  (51) (74)25 75 40 Fax: (51) (74) 25 64 91
Celular: (51) (74)97 9200501
R.P.M.:  # 756859
Nextel: 406*7614
Email: ventas@dera.com.pe
Website: www.dera.com.pe

Chiclayo – Lambayeque – Perú

One Response

  1. fernando moran llontop 25 noviembre, 2011

Deja un Comentario


*