Max Salud

Max Salud es una Institución Privada sin fines de lucro, creada precisamente a iniciativa de la Agencia para el Desarrollo Internacional del Gobierno de los Estados Unidos – USAID, como propuesta para implementar un modelo alternativo de oferta de servicios de atención primaria de salud de alta calidad. El Proyecto que creó Max Salud se financió con fondos de USAID.

Max Salud se constituyó jurídicamente un 18 de setiembre de 1995.  Inicialmente fueron tres Instituciones que la fundaron, La Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Representada por el Ing. Juan De Bernardis Cuglievan, Rotary Club de Chiclayo, Representado por el Prof. José Barragán Carvallo y el Club de Leones de Chiclayo, Representado por el Dr. Iván Gonzáles Valdivia.   Estuvo Presidida en ese entonces por el Dr. Alvaro Cipriano Zavaleta

En la actualidad Max Salud cuenta con cuatro clínicas, totalmente equipadas y con el mejor Staff Médico las mismas que se encuentran ubicadas en lugares estratégicos para proporcionar apoyo a la población.

Clínica Max Salud Balta: Inaugurada un 7 de mayo de 1996, ubicada en la Av. Balta 1765. 

Clínica Max Salud Urrunaga: Inaugurada un 11 de diciembre de 1996, ubicada en la Cuadra 6 de la Av. Chiclayo , Distrito de José Leonardo Ortiz.

Clínica Max Salud Bolognesi: Inaugurada el día 4 de diciembre de 1998, ubicada en la esquina de la calle 7 de Enero con la Av. Bolognesi.

Clínica Max Salud Lambayeque: Inaugurada el día 4 de diciembre de 1998, ubicada en la esquina de la Av. Huamachuco con Juan XXIII, Lambayeque.

Clínica Max Salud Cajamarca: Inaugurada el día 21 de Mayo de 2004, ubicada en el pasaje la Tullpuna Esq. Con Sánchez Hoyos, Cajamarca.
 

NUESTRA MISION
Somos una asociación privada, innovadora, competitiva y sin fines de lucro, cuyo fin es contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de la población de medianos y bajos ingresos de la región norte del país.

Brindamos servicios de atención integral de salud de alta calidad, así como asesoría en diseño y gestión de proyectos en salud.

Nos distinguimos por nuestro modelo de gestión, en el que la comunidad forma parte del gobierno institucional.

Contamos con personal comprometido con la institución, altamente capacitado, y que nos permite brindar servicios oportunos, orientados a satisfacer al cliente, con precios accesibles y con enfoque de género.

NUESTRA VISION
Somos reconocidos como la mejor alternativa en la prestación de servicios de salud de alta calidad en las zonas del país donde estamos presentes.

Hemos logrado creativamente nuestra sostenibilidad gracias a la eficiencia y a la calidad de nuestros procesos para la prestación integral de servicios de salud y al diseño y gestión de proyectos en salud.

Nuestro modelo de gestión institucional, con participación de la comunidad, se ha consolidado y es considerado como referente para otras entidades.

Nuestro personal es la principal ventaja, por su alto nivel de competencias, motivación y compromiso con los valores de la institución.

Página web: www.maxsalud.org.pe

2 Comentarios

  1. iccgroupeirl 20 julio, 2015
  2. juana 18 septiembre, 2015

Deja un Comentario


*