Sipan Tours

SIPAN TOURS, es una empresa  peruana reconocida  con 20 años de experiencia como TOUR OPERATOR DE TURISMO RECEPTIVO. Su oficina principal  se encuentra en la zona norte del país.

Nuestra empresa  ofertar paquetes turísticos de nivel competitivo en el mercado Nacional e  Internacional, tales como :

  • La majestuosidad y la diversidad de  nuestros testimonios arqueológicos y turísticos tales como Machu Picchu,  Complejos Arqueológicos: Sipan, Sicán , Valle de las Pirámides de Túcume , Ciudadela de Chan Chan,   Kuelap :La Ciudad Perdida de los Inkas, Chavin de Huantar,  Líneas de Nazca, etc, constituyen un excelente atractivo turístico por descubrir.
  • La riqueza de  nuestra cultura ancestral expresada  en las festividades y danzas: Inti Raymi…Fiesta del Sol, Danza  de la Diablada y Baile de las Tijeras  en Puno,  Los Carnavales de Cajamarca, La fiesta de la Vendimia en Ica,  Concurso de Marinera y Tondero, etc.
  • La megadiversidad  de  paisajes y  biodiversidad en hábitat natural  : La Reserva del Manu,  La Reserva  de Pacaya-Samiria, Tambopata, Bahia de Paracas, La Cordillera Andina con el Huascarán, entre otros.
  •   La calidez, la expresión mística y espiritual de nuestro país.

SIPAN TOURS cuenta con un staff de profesionales especializados y con dominio de varios idiomas: Alemán, Español, Francés , Inglés e Italiano; así como el  Asesoramiento de Arqueólogos experimentados.

Misión.
Sipán Tours es una empresa líder en el norte del país, dedicada a ofrecer un producto de satisfacción plena del consumidor con la finalidad de convertirnos en la mejor oferta de paquetes y Servicios turísticos con valor agregado, sin alterar el precio de nuestros productos, garantizando el regreso de nuestros clientes.

Nuestra empresa constantemente realiza innovaciones, manteniendo un bajo costo de producción a través de la aplicación de tecnología desarrollada por nosotros. Contando con la experiencia, conocimiento y entrega personal de un Staff de profesioanles altamente capacitados.

Visión.
Constituirse y consolidarse para el año 2010, empresa líder Mayorista  en materia de productos y servicios turísticos prestados en el mercado del norte del Perú, brindando satisfacción garantizada a nuestros Clientes.

Calle 7 de Enero 772 Chiclayo – Peru

Página web: www.sipantours.com

9 Comentarios

  1. alayna 3 febrero, 2011
    • Luz 21 agosto, 2012
      • Jose Bravo 19 noviembre, 2014
    • enrique saldaña 3 octubre, 2012
    • Maria Isabel 23 mayo, 2014
  2. fernandez baez nery 27 mayo, 2012
  3. fernandez baez nery 27 mayo, 2012
  4. giancarlo chuquino 4 noviembre, 2014
  5. Lourdes del Pielago 19 noviembre, 2014

Deja un Comentario


*