Empresa de Transportes Chiclayo S.A.

Nuestra sociedad denominada Empresa de Transportes Chiclayo Sociedad Anónima, constituida e inscrita en los registros públicos el 25 de junio de 1979, tiene por actividad principal el servicio de transporte interprovincial de pasajeros así como el servicio de giros y encomiendas, cuyos destinos son Piura, Sullana, Talara, Mancora, Tumbes, Trujillo, Jaen, San Ignacio y Lima.

Nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Chiclayo, calle José Leonardo Ortiz N°010.

Contamos con una moderna flota de buses con chasis VOLVO y MERCEDES BENZ , carrocería IRIZAR, MARCOPOLO y BUSSCAR  importados de Brasil.

Capacidad promedio 55 pasajeros. Nuestra flota esta compuesta por buses modelo BUSCAMA y PANORAMICO, cuentan con asientos de tela y cuero con tres y cuatro filas, aire acondicionado, baño, gps, terramoza y servicio a bordo, permitiendo que el viaje sea placentero.

Todas las unidades para su circulación, cuentan con la autorización respectiva otorgada por la Dirección de Circulación de Transportes Terrestres así como de los seguros de protección tanto a las unidades como el seguro especial de vida para los pasajeros.

Contamos con modernos vehículos, los cuales son sometidos a rigurosas pruebas de control, en nuestros propios talleres, los cuales cuentan con personal calificado a tiempo completo, para brindarle la confianza y seguridad que Ud. se merece.

Hemos incorporado modernos Bus Cama a nuestra flota  directamente desde Brazil.

Website: www.transporteschiclayo.com

One Response

  1. ARMANDO VELASQUEZ 16 septiembre, 2015

Deja un Comentario


*